Medios alemanes informan que Schumacher viajó desde su residencia de Suiza hasta la isla española para asistir a la boda de su hija Gina. Además, el legendario piloto de la fórmula 1, al parecer, no era la primera vez que hacía un viaje así.
El trágico accidente que sufrió Michael se produjo hace once años mientras esquiaba con su hijo en los Alpes, dándose un fuerte golpe en la cabeza contra una roca. Desde entonces, no ha aparecido públicamente y ha estado en su mansión de Suiza siendo atendido por médicos constantemente.
Su esposa siempre ha estado muy pendiente de la imagen de su marido y tan solo unos pocos familiares conocen al completo el estado de salud del piloto y el proceso de recuperación por el que ha pasado.
El piloto sigue necesitando cuidados médicos y Gina decidió proteger la imagen de su padre evitando todo tipo de teléfonos móviles en la celebración de su boda. Ha sido el hermano de la recién casada quien los ha felicitado por redes sociales resubiendo una publicación del matrimonio. Asimismo, se entiende que las únicas imágenes que habrá del evento son las de los mismos fotógrafos que asistieron.
Algunos medios informan que el siete veces campeón estuvo interactuando con otros miembros de la familia y asistentes al compromiso. Pese a que su estado de salud ha sido una incógnita durante tantos años, no deja de ser un tema que interese a los medios en su mayoría, por lo que pese a la insistencia de estos por saber, todos y cada uno de sus allegados siempre han evadido este tipo de preguntas sobre el tema. Siempre mencionan que es necesario respetar su privacidad.
Por lo que todo esto son buenas noticias y esperamos una muy pronta recuperación, el bienestar y la tranquilidad del campeón mundial.
Yolanda Carmona
Comentarios
Publicar un comentario
Recuerda que puedes seguirme para ver más artículos como este!!!