El australiano será sustituido por Lawson en lo que queda de temporada junto al equipo de Visa Cash App RB.
Así se ha despedido por redes sociales: "He amado este deporte toda mi vida. Es salvaje y maravilloso y ha sido un viaje. A los equipos y a las personas que han hecho su parte, gracias. A los fans que aman el deporte a veces más que yo, jaja, gracias. Siempre hubo sus altibajos, pero ha sido divertido y, a decir verdad, no lo cambiaría. Hasta la próxima aventura".
El piloto ha tenido una carrera de lo más interesante pese a sus últimos años que no fueron muy acertados, con un parón de su carrera como piloto suplente de Red Bull. Puede presumir de ocho victorias, nada más y nada menos que 32 podios y 1329 puntos en un total de 258 Grandes Premios.
Ha pilotado para equipos como Red Bull, McLaren, Toro Rosso, HRT, Renault y RB.
El pasado domingo, el australiano se despedía entre lágrimas con la ovación de su equipo al terminar la carrera del Gran Premio de Singapur. Además, al declarar ante la prensa tampoco pudo contenerse y las lágrimas volvieron a inundar sus ojos.
Leclerc, Carlos, Verstappen, Fernando Alonso o Russell, entre otros compañeros de parrilla. También, algunas pilotos de la F1 Academy como Amna Al Qubaisi, le desean la mejor de las suertes en esta nueva etapa que le espera.
Le queda una larga vida al príncipe que nunca se convirtió en rey, y desde este medio le deseamos lo mejor para él y mucho ánimo en estas semanas tan duras.
Yolanda Carmona
Comentarios
Publicar un comentario
Recuerda que puedes seguirme para ver más artículos como este!!!