Ferrari deja claro que va a luchar en el GP de Singapur

Ferrari llegó para quedarse. Sainz y Leclerc demuestran que hay posibilidades de ganar, siempre y cuando mantengan el ritmo.

Tanto en los libres uno como en los libres dos, Leclerc, Norris y Sainz han demostrado que tienen solidez y fortaleza.  

En los primeros libres Leclerc ha quedado primero con un 1´31"763 mientras que Carlos ha terminado tercero con un tiempo de 1´31"952.

El compañero de equipo de Norris, se encontró con dificultades antes de empezar, debido a que la rueda trasera izquierda se había atascado. Tras 15 minutos, el piloto australiano pudo salir y completar sus prácticas.

Por otro lado, Fernando Alonso obtuvo una novena posición con un tiempo 1´32"610, como es habitual ver en esta temporada, el asturiano pelea por entrar en la tabla de puntos a pesar de que el coche no responda de la mejor manera. Esto, una vez más, nos indica que el piloto español va a sufrir en la carrera del domingo.

A Lando, por su parte, se le ha visto cómodo con el coche y lo ha demostrado quedando en un segundo puesto a 76 milésimas del monegasco. Sin embargo, ha sido en la segunda sesión cuando el británico ha alcanzado la primera posición a tan solo unas milésimas de Leclerc y seis décimas de Carlos.

La sorpresa del día viene de la mano de los mercedes, Hamilton no alcanzó a estar dentro de los diez primeros y Russell terminó séptimo y sin alerón delantero debido a un ligero choque contra el muro. Al parecer los coches estaban mostrando ciertos fallos y los pilotos no se encontraban para nada cómodos conduciéndolos.

Otra de las sorpresas han sido los resultados de los del equipo de Visa Cashapp RB con un cuarto y sexto puesto. Yuki con un tiempo de 1´31"468 mientras que Ricciardo con un 1´31" 478. 

Y para finalizar, Max Verstappen terminó en la decimoquinta posición tras algunos errores y fallos que él había mencionado anteriormente en una rueda de prensa. El neerlandés no ha de estar para nada contento con estos resultados.

Comentarios